Dato necesario
Entrar como cliente
Carrito vacío
Tienda Online TodeToro
Quienes somos

Quienes somos

Imagen de portada 1

TodeToro es una empresa joven, orgullosa de sus raíces y con vocación de mostrar al mundo todo lo bueno que produce la provincia de Zamora. 

Orgullosos de nuestros orígenes y nuestra tradición, proyectamos en  nuestra empresa la labor familiar de cuatro generaciones que miran al futuro cuidando y manteniendo sus raíces.

Desde que en 1911 María de Castro Maltrás iniciará su andadura por el mundo, hemos seguido sus pasos y su enseñanza basada en el esfuerzo, el amor a los suyos y el orgullo por el trabajo bien hecho.  Recogemos y mantenemos su semilla en una empresa que continúa empleando las viejas tradiciones y los productos naturales de la zona apostando por criterios de calidad que reivindiquen nuestra cultura y nuestro saber hacer desde las nuevas herramientas y formas que nos ofrecen los medios actuales.

Nacimiento de la marca:
En Toro, Provincia de Zamora, hay una interjección ÚNICA, que nace como reacción a cualquier circunstancia que sorprende al Toresano y curiosamente es el principio del nombre de ésta bella y noble ciudad.

¡TO!

Acogimos ésta interjección como seña de identidad y la localizamos en su tierra natal:TORO.

Y así, aglutinando interjección y origen, creamos ésta MARCA, de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Imagen de portada 2

Sobre la marca incluimos una recreación del dintel grabado del "Palacio de las Leyes".

Edificio histórico en el que se promulgaron las 83 leyes que llevan el nombre de Toro, las cuales han servido de base al actual Código Civil.
Fue Palacio de la corona Castellano Leonesa desde la Edad Media. Tras sus muros se leyeron las disposiciones testamentarias de Isabel la Católica, proclamando heredera de Castilla a su hija Juana y regente al Rey Fernando. 

Toda una mixtura de Historia y cultura que quisimos reunir para "MARCAR" una selección de productos de nuestra tierra, conocidos todos ellos por su cuidada elaboración y exquisito sabor.

Agregar a favoritos - Avisar de un error - Normas del servicio y privacidad - E-Mail: todetoro@todetoro.es -

2020© VirtualSoft Taller Informático & Maltrasa S.L.

Subir arriba