El Cachopo es uno de los platos típicos de la cocina asturiana. La idea es muy sencilla y sabrosa. Son 2 filetes bastante grandes, lo más común es que sea carne de ternera y entre ellos jamón y queso. El conjunto se reboza en pan rallado y huevo y a continuación se fríe en aceite de oliva.
Este es el Cachopo por antonomasia, pero en TodeToro ofrecemos una multitud de variedades, tanto de rellenos como de filetes a utilizar, para que elijas el que más te guste.
Disfruta de un delicioso Cachopo de 400 gr aproximadamente. Listo para llevarte a tu casa y compartir con quien tu quieras, preparado para freír y servir. Te sugerimos presentar con guarnición de patatas y unos pimientos fritos. Elije entre las variedades que te ofrecemos en el desplegable.
10,00 €
Primero elige opción
Precio total: 10 €
CONSEJOS de COCINADO: Calentar abundante aceite de oliva en una satén y cuando este caliente lo echamos a freír por ambos lados hasta que quede un bonito color dorado. A continuación se saca y se deja encima de un papel de cocina secante para que escurra el aceite. Emplatarlo al gusto. Suele acompañarse de patatas fritas y un poco de ensalada.
A continuación incluimos la opción de enviar el artículo por e-mail como sutil sugerencia para un regalo, o bien compartir en Facebook el artículo si te ha gustado: