Teléfono: (34) 980 690 219   Mail:


Su compra
Carro vacío

Quiénes somos

 

TodeToro es una empresa joven, orgullosa de sus raíces y con vocación de mostrar al mundo todo lo bueno que produce la provincia de Zamora. 

Nacimiento de la marca:
En Toro, Provincia de Zamora, hay una interjección ÚNICA, que nace como reacción a cualquier circunstancia que sorprende al Toresano y curiosamente es el principio del nombre de ésta bella y noble ciudad.

¡TO!

Acogimos ésta interjección como seña de identidad y la localizamos en su tierra natal:TORO.

Y así, aglutinando interjección y origen, creamos ésta MARCA, de la cual nos sentimos muy orgullosos.     

TOdeToro CMYK500x300

Sobre la marca incluimos una recreación del dintel grabado del "Palacio de las Leyes". PalaciolasLeyes360x240

Edificio histórico en el que se promulgaron las 83 leyes que llevan el nombre de Toro, las cuales han servido de base al actual Código Civil.
Fue Palacio de la corona Castellano Leonesa desde la Edad Media. Tras sus muros se leyeron las disposiciones testamentarias de Isabel la Católica, proclamando heredera de Castilla a su hija Juana y regente al Rey Fernando. 

Toda una mixtura de Historia y cultura que quisimos reunir para "MARCAR" una selección de productos de nuestra tierra, conocidos todos ellos por su cuidada elaboración y exquisito sabor.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información