Teléfono: (34) 980 690 219   Mail:


Su compra
Carro vacío

Dónde estamos

Nos encontramos en tierras castellano-leonesas, en una colina que domina la vega del rio Duero antes de pasar por Zamora. Estamos en TORO, ciudad declarada conjunto histórico artístico, ciudad de leyes de Isabel y Fernando, monasterios de la importancia del Sancti Spiritus, Santa Clara o Santa Sofía.

Es una ciudad donde el tiempo se contagia de la velocidad de las aguas del Duero, de la tranquilidad del vino en las cubas y del ulular del viento entre las piedras de sus iglesias, conventos, palacios.

En verano una mezcla de cromatismos hinundan el paisaje de su comarca, los amarillos de la mies por segar, el negro de los granos madurando al sol de la tinta de Toro, el granate de las guindas, el terroso de sus gentes rudas, nobles y hacendosas.

Es una ciudad, de las que pueblan España, en las que se sobrevive gracias al esfuerzo y austeridad de sus pobladores; olvidadas de las grandes inversiones y de los reclamos turísticos, cuando tenemos más que enseñar que muchas otras.

La notoriedad nos la han dado nuestros racimos de uva y de viticultores, que han sabido elaborar unos caldos reconocidos por los enólogos más prestigiosos. 

Si no le hacéis caso a vuestro navegador y decidís, un día, conocer nuestra atalaya sobre la meseta zamorana, bien os digo que no os habéis de arrepentir de conocer a sus gentes y a sus monumentos, eso si,  maridados con una buena copa de vino en la mano y un plato de jamón y queso, esperando un buen asado castellano a vuestra mesa.

24Mozas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información